22 jul 2011

1 comentario:

  1. Guao hacia tiempo que no pasaba por aquí.... esto me ocurrio hace 12 años hoy es 16-04-2020; que bueno que aun estoy con vida. Si alguien lee esto les puedo decir que amo a mi bella familia. Gracias diosito que siempre me cuidas. Les cuento que tengo hoy un hijo de 6 años se llama Samuel Carrero y mi princesa que les nombre en mi relato anterior ya tiene 17 años es muy lista (mas lista que yo) y le encanta leer, siempre he pensado que un niño que lee sera un adulto que piensa.

    Tengo un compañero de aventuras: Douglas Lenin Carrero, lo amooooooo apareció en mi vida después de mi trasplante de Medula Osea, que no les conte me lo hicieron en la unidad de trasplante de médula de Clínicas Caracas, el Dr. Luis Humberto Calderas el cual dios lo esta cuidando en el cielo y la Dra. Borrego dios me la bendiga y mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.